Cálculo de jubilación

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Informamos que el cálculo realizado es simplemente una aproximación y debe tomarse el mismo como un ejercicio recreativo, el mismo representa solamente nuestra opinión basada en la normativa actual que incluye las resoluciones administrativas para el cálculo de pensiones para jubilación.

Este cálculo NO es de ninguna manera palabra oficial que se pueda utilizar para acceder a cualquier beneficio del Sistema Integrado de Pensiones en Bolivia, además dicho cálculo puede variar respecto a los cálculos oficiales de cualquiera de las dos Administradoras de Pensiones, por lo que sugerimos, acudir a las oficinas de las AFP`s para tener la palabra oficial y cálculos exactos, y de esta manera usted podrá corroborar las opciones reales que tiene para su jubilación.

Cálculo de mi pensión por jubilación en las AFP s de Bolivia, te haces las siguientes preguntas: ¿Quiero calcular mi jubilación? ¿Cuál es el monto de mi jubilación? Entonces utiliza nuestra calculadora de jubilación para responder estos temas.